Novedades

Nuevas medidas para el tercer trimestre

De acuerdo con la Instrucción de 23 de abril de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a las medidas educativas a adoptar en el tercer trimestre del curso 2019/2020, se informa de lo siguiente:

  • La evaluación para la promoción de todos los cursos en la convocatoria ordinaria de junio se hará mediante evaluación continua. No habrá exámenes en junio.
  • En septiembre, si la alerta sanitaria lo permite, tendrán lugar las Pruebas Específicas de Certificación en primera convocatoria, así como los exámenes de convocatoria extraordinaria de los cursos de no certificación. La segunda convocatoria de las Pruebas Específicas de Certificación tendrá lugar en octubre, si las circunstancias lo permiten.
  • Las clases continuarán hasta el 16 de junio en los cursos de certificación, y hasta el 23 de junio en los cursos de no certificación.
  • El alumnado puede solicitar la anulación de matrícula por cuestiones justificadas documentalmente antes de la celebración de la evaluación de junio.
  • Todos los procedimientos administrativos, incluidas la matrícula libre y la admisión, están aplazados hasta nuevo aviso.

El tutor/a de cada grupo explicará estas medidas a su alumnado, y se actualizará la información puntualmente en esta web cuando esté disponible.