Novedades

Publicadas las notas de septiembre

ALUMNADO LIBRE: pueden consultarse las calificaciones en este documento.

ALUMNADO OFICIAL: las notas pueden consultarse en PASEN. Quien tenga problemas para acceder a PASEN debe seguir las instrucciones que figuran en este documento.

El alumnado que, tras seguir los pasos de las instrucciones, siga sin poder acceder a PASEN, deberá escribirle un correo electrónico a su tutor/a para que le comunique sus calificaciones.

Por ausencia de su tutor/a, el alumnado de los grupos de inglés IN2A, IN3B, IN3C, CAL3, IN4B y CAL4 deberá escribir al correo laurasandeleoi@gmail.com, en caso de tener problemas de acceso a PASEN.

Consulta este documento para conocer las fechas de revisión, reclamación y matrícula, y este para saber los horarios y aulas de revisión.

*** Aclaración con respecto a las notas de las pruebas de certificación ***

Se recuerda que, tal y como figura en la Guía del Alumnado, “Para poder obtener el título será requisito haber realizado los cinco ejercicios, haber obtenido una calificación en cada uno de ellos igual o superior a «5,0» puntos y que la resultante del cálculo de la media aritmética de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios sea igual o superior a «6,5» puntos. Si la calificación de una parte está por debajo de «5,0» no es posible hacer la media con el resto de ejercicios”.