Novedades

Publicadas las notas en Pasen

Ya pueden consultarse las notas en Pasen. Si no tienes acceso a Pasen, aquí puedes leer cómo obtenerlo.

Si estás accediendo a Pasen desde la app y no puedes ver tus notas de certificación, prueba a acceder desde un ordenador. El alumnado oficial que aun así tenga problemas para acceder a Pasen, debe ponerse en contacto con su tutor/a. El alumnado libre en esta situación debe ponerse en contacto con las jefas de Departamento (inglés: angelesdelgadoeoi@gmail.com; francés: irenepfeoi@gmail.com).

En este documento pueden consultarse las fechas de revisión y reclamación, y en este las aulas a las que deben dirigirse las personas que vengan a la revisión, según el grupo al que pertenezcan. Para evitar aglomeraciones, se ruega a las personas que han aprobado que no acudan a revisión.

*** Aclaración sobre las notas de certificación ***

Se recuerda que, tal y como figura en la Guía del Candidato, para poder obtener el certificado del nivel correspondiente, “será requisito haber realizado los cinco ejercicios, haber obtenido una calificación en cada uno de ellos igual o superior a «5,0» puntos y que la resultante del cálculo de la media aritmética de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios sea igual o superior a «6,5» puntos. Todas las personas candidatas que no hayan realizado o no hayan obtenido una calificación igual o superior a «5,0» puntos en la convocatoria ordinaria de junio deberán realizarlos en la convocatoria extraordinaria de septiembre. Además, podrán realizar aquellas partes de la prueba en las que hubieran alcanzado una puntuación comprendida entre «5,0» y «6,5» puntos, sin que en ningún caso ello pueda dar lugar a puntuaciones inferiores de las que se obtuvieron en la convocatoria ordinaria”.