Novedades

Admisión curso 22/23 (Para nuevo alumnado, alumnado que no ha estado matriculado en el curso 21/22 y todo el alumnado a distancia)

Del 1 al 20 de mayo tiene lugar el proceso de admisión para optar a una plaza el curso que viene. Se realiza en la Secretaría Virtual de los centros educativos de Andalucía preferentemente, o bien en persona (lunes por la tarde, martes, miércoles, jueves y viernes por la mañana) pidiendo cita aquí.

En este documento se pueden consultar las plazas disponibles.

Las personas que resulten admitidas deberán hacer matrícula en julio.

Pasos:

  1. Leer todos los requisitos e instrucciones en la sección Admisión de esta web.
  2. Rellenar la solicitud de admisión y entregar la documentación justificativa de las situaciones alegadas y DNI. Si lo haces telemáticamente no necesitarás desplazarte al centro, lo adjuntarás en PDF. Si lo haces en persona, deberás aportar dos copias de los documentos.
  3. Las personas que no son profesores deben seleccionar la opción donde aparece «alumnado ordinario, modalidades presencial y semipresencial, no CAL«.
  4. Para presentar las solicitudes de manera telemática, necesitas clave iANDe, Cl@ve o DNIe. La clave iANDE, si no dispones de ella, puedes obtenerla personándote en cualquier centro educativo público con tu DNI.
  5. A continuación puedes descargar el impreso si lo vas a entregar en persona:

Solicitud admisiónEOI para alumnado ordinario

Solicitud admisión CAL alumnado ordinario (PROFESORES)

Solicitud de admisión y matrícula a distancia

IMPORTANTE: Aunque la Secretaría Virtual dé la opción de ‘Autorizar a recabar la información necesaria’ en las circunstancias alegadas, el cruce de datos NO está habilitado, por lo que deberás adjuntar la documentación justificativa (títulos, renta, paro, etc.) en PDF en Secretaría Virtual o, si no puedes, deberás enviarla por correo electrónico a matriculas@eoialgeciras.com o bien presentar copia de toda la documentación donde se exprese ‘Es copia fiel del original’ y firma del/de la solicitante. Deberás entregar 2 copias de cada documento (el/la solicitante se quedará con una y el centro con otra) en persona con cita.