Vacantes

Presencial y Semipresencial

Quedan algunas vacantes en CASI todos los niveles y casi todos los grupos. En este documento puedes verlas.

IMPORTANTE: para matricularte en un curso que no sea 1º de Nivel Básico (A1), es necesario que aportes un título que acredite el nivel anterior. Aquí puedes ver las equivalencias.

Si quieres apuntarte ,sigue los siguientes pasos:

  1. Rellenar la matrícula: Envíala a info@eoialgeciras.com poniendo en el cuerpo del mensaje qué grupo escoges. En este enlace está el impreso.
  2. Esperar confirmación: El centro se pondrá en contacto contigo y te enviará el impreso de pago de tasas.
  3. Pagar tasas: Abona las tasas con el impreso que te será remitido y envía justificante de pago en un plazo de 48 horas a info@eoialgeciras.com Solo entonces será efectiva la matrícula. En este enlace están las instrucciones para rellenar el impreso de pago.

Francés a distancia

CursoPlazas vacantes
1º de Nivel Intermedio B2 francés23
2º de Nivel Intermedio B2 francés 35

El alumnado que desee solicitar una plaza en esta modalidad puede realizar su matrícula en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía SIN pagar tasas. Por orden de llegada el centro adjudicará la plaza y entonces se procederá al pago. A continuación explicamos cómo:

Pasos para matrícula (3 pasos):

  1. Rellenar la matrícula en la Secretaría virtual de los centros docentes andaluces (Hacer clic en «Acceso a Solicitud de matrícula en plazas vacantes para alumnado de idiomas de régimen especial en su modalidad a distancia curso 2021/22»).
  2. Esperar confirmación: El centro se pondrá en contacto contigo y te enviará el impreso de pago de tasas.
  3. Pagar tasas: Abona las tasas con el impreso que te será remitido y envía justificante de pago en un plazo de 3 días a info@eoialgeciras.com Solo entonces será efectiva la matrícula.

Recuerda que si no eres antiguo alumno/a de EOI o ieda tienes que enviar prueba de haber superado el nivel anterior. Aquí puedes ver las equivalencias.

Para acceder a la plataforma de estudio cuando tu matrícula ya sea efectiva, pulsa aquí.